Avisar de contenido inadecuado

10/12/2007

Decir "Te Quiero"

Pienso que se abusa de estas dos palabras tan hermosas.

Las empecé a oir -más bien leer- con mucha frecuencia en Internet; no tanto en la vida real, por llamarla de alguna manera, ya que la virtual creo que también forma parte de la realidad. Me chocaba en los foros en los que entré que enseguida personas que apenas conocía me dijesen "Te quiero". A mí no me salía decirlo ni me sale...

{
}

10/12/2007

Felicidades, papá!!

Hoy, 10 de diciembre, es tu cumple:). Hace una hora hablé contigo para felicitarte. Ya estabas en la cama y tenías la voz alegre, como siempre.

Ahora me apetece felicitarte aquí, en mi rinconcito, al que no puedes acceder poque a ti eso de Internet no te llama nada la atención, aunque siempre pensé que te gustaría, pues tiene muchas posibilidades; pero es tu decisión y la respeto, como...

9/12/2007

A las víctimas

Es un tema muy manido, porque está de actualidad a todos los niveles, aunque siempre existió; pero se mantenía oculto por muchas razones: la vergüenza de la mujer, el miedo, la dependencia económica y emocional,...se pensaba que era algo que no debía trascender del propio hogar. Hoy afortunadamente sale a la luz con fuerza y no porque todos esos obstáculos se hayan superado, ya que sobre...

6/12/2007

Rollos

  Dicen que sé escuchar. Pues escuchar escucho, sí; perooo....uffff....a veces sólo escucho rollos y estoy harta de escuchar rollos y de que no me dejen hablar y de poner cara de interés y de ser como bueniña y amable y de que me tengan 1 hora en el teléfono y de que....¿qué más?. Mil cosas más.

Me dicen que debería salir más. Pues no me da la gana. Que para tomar un café, lo tomo muy a...

{
}

2/12/2007

¿Seré vaga?

  Me cuesta mucho hacer las cosas, incluso las más simples, y a veces me pregunto si me habré vuelto vaga, porque antes no era así.

Ahora en donde mejor me siento es en casa, pero haciendo lo que quiero, sin obligaciones. No me apetece salir, me aburre. Me paso mucho tiempo en el pc haciendo mil cosas: en el msn con mi familia que está lejos, jugando, escribiendo, diseñando, navegando,...

14/11/2007

Poder sexual de la mujer

 

Hace no mucho tiempo escuché una conversación entre hombres y mujeres, que me parece interesante resumirla aquí y saber vuestras opiniones de forma tranquila, sin enfadarse.

Decían los varones que las mujeres tenemos el poder sexual, de lo que somos conscientes y nos aprovechamos de él y así, algunas esposas o novias, o como quieran llamarse, tenían atadas a sus ...

14/11/2007

Nostalgia de qué

 

Si, es sólo un anuncio, lo sé; pero me encanta y me hace pensar en todos los inmigrantes, que están lejos de todo lo que quieren .

Inmigrantes a los que mucha gente pone mal, olvidándose de que muchos españoles -tal vez familiares incluso- emigraron a Latinoamérica durante mucho tiempo, a Alemania, Francia y a muchos otros países.

Sé que es un problema...

13/11/2007

El Rey, Zapatero y Chavez

Estos días no se habla casi de otra cosa. Fue el colmo de los colmos: "El burro hablando de orejas".

Me parece que una de las funciones de los políticos es descalificarse unos a otros por lo que vemos a diario, pero hay sitios y sitios y también momentos, aunque siempre me parezca bastante absurdo que se ocupen más de eso que de lo realmente importante.

Lo que pasó en Chile con...

5/11/2007

Superdotados

 

Conocer el CI de mi hijo Carlos Alejandro no supuso para mí ninguna sorpresa. En  realidad, sabía ya desde hace tiempo que su inteligencia era superior a la "normal".  De todas formas, me alegré de que le hiciesen los tests en la escuela, porque fue como si tomase carta de naturaleza su superdotación.

A él, por el contrario, no le gustó nada pasar por la psicóloga: se aburría y le...

1/11/2007

Fumar

Pues que mala pata!. Tengo bronkitis. La verdad es que cojo catarros con frecuencia y bronkitis de vez en cuando. Yaa, ya sé que influye mucho el tabaco, pero no soy capaz de dejarlo. Aun estando así, fumo; menos, pero fumo.

Me repatea que me lo repitan constantemente: todo lo k me dicen ya lo sé, y, aunque parezco así como bueniña y obediente, también soy un poco rebelde a veces,...