Avisar de contenido inadecuado

Aquellos años...

{
}

Según iba cumpliendo años, volvía a su recuerdo su juventud. No es que la echase de menos, había sido buena; pero ahora pensaba en ella como algo que se había escapado para siempre sin apenas haberse dado cuenta y sentía nostalgia de lo que fue y ya no podía ser.

Tampoco quería repetirla: era una sensación extraña.

El espejo ya iba mostrando el paso del tiempo: unas arrugas, una piel marchita y poco tensa,...La fuerza de la gravedad se hacía manifiesta y no le gustaba.

Tenía sueños que ya no se cumplirían. Si tuviese veinte años - pensaba- ..., pero no iba más allá. Ahí se paraban sus pensamientos y cierta tristeza se apoderaba de ella por la impotencia.

A veces le gustaría dar marcha atrás al reloj y empezar de nuevo, pero tampoco quería dejar mucho de lo que ahora tenía. Era un contrasentido.

 El espíritu joven se lleva dentro, decían muchos como frase hecha. No le valía en esos momentos de añoranza. Conservaba su sonrisa y su risa, el azul verdoso grisáceo de sus ojos, el sentido del humor, sus pequeñas picardías, ...mas los años dejaban su huella no sólo en su cuerpo, sino también en su alma.

{
}
{
}

Comentarios Aquellos años...

:-) :-) :-) .....muy bonito texto .....

me ha encantado ¡¡

besos¡¡
Gracias, marlen, tú siempre estás:). Eres increíble!
carmen mi ñiña eso solo les pasa a esas brujas jajajajjaaj las hadas no tenemos esos problemas te doy un abrazo de corazon y espero que bueno nos vamos a reir mucho juntas todas vale un besote de hada para mi ñiña uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero quedarán los recuerdos , esos no los cambia ni el tiempo.. :-)
beker beker 23/05/2009 a las 17:01
Campanilla, compi, eso: sólo a la brujas, jajajja. Un besito:)
Bekerrr, que alegría leerte!. Poético, como siempre:). Besos mil.

Deja tu comentario Aquellos años...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre