Avisar de contenido inadecuado

Contigo, pero sin mí

{
}

Contigo, pero sin mí

 

Te amo y porque te amo has de dejar de amarme.

Si yo siento que te hago daño y te quiero,

no puedes seguir queriéndome por mucho que te quiera.

Busca un destino sin mí, aunque siga a tu lado.

Hoy entiendo que te pierdo porque te quiero,

que tu vida será más feliz si no me quieres,

que tus brazos han de acariciar otros brazos,

y que yo debo desearlo para ti aunque me duela.

Te acompañaré en esa búsqueda que no buscas

intentando que no te dés cuenta que estás buscando.

Calmaré tu dolor sin que sientas que yo sufro,

ahogaré tus penas sin que sientas que me ahogo,

te llevaré a otro mundo sin que sepas que te llevo.

{
}
{
}

Comentarios Contigo, pero sin mí

mmmmmmm sé  de esos sentimientos........amiga carmen¡¡¡

precioso texto....me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡

mil besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando uno siente que al amar está, en cierto modo, haciendo daño a la persona amada, pues no sé, realmente no sé si amar sería dejar de hacerlo.
Aunque también es cierto que amar, lo que realmente amar, no debería hacer daño a nadie, porque el amor es una entrega generosa, en la que no se pide nada a cambio, al menos, nada que no sea amor; y lo demás ... lo demás puede llamarse de mil formas: enoramiento, pasión, obesesión, dependencia, ... hasta querer, que no es lo mismo que amar, no; porque el que quiere exige una entrega, el que ama simplemente se entrega a sí mismo.
En este poema se refleja el querer de alguien que parece sentir que su forma de querer cierra los horizontes de la persona querida, y quiere alejarse, y llevarlo a otros mundos en lugar de encerrarlo en el suyo. Es un poema que refleja la generosidad del amar dentro del egoismo del querer. La pugna por el "tú para mí" y "quiero dejarte libre para que seas feliz", "dejaré de quererte porque sé que al quererte te estoy perdiendo".
Complicado es el amor, y complicadas las sensaciones que amar conlleva, así como incluso la pasión y el enamoramiento, que todo lo confunden.
Bonito poema, Carmen, que da que pensar.
LOLA 27/10/2008 a las 01:32
Carmen , eso que escribiste es tan cierto. Amar a alguien , o simplemente querer a alguien a veces significa sufrir por ver al otro felíz y no significaria amor verdadero si se hicese solo para que el otro sepa cuanto sufres, esa es la parte más dificil . Esconder lo de uno y priorizar lo de otro, sin embargo a veces hay qe renunciar a algo realmente grandioso, para obtener algo que con el tiempo puede resultar igual o más grandioso.
En fin, pasabaa contarte que te mandé un mail y te agregué al msn, y me parece que anoté mal tu e-mail pq la verdad es q nunca te veo conectada , ni me contestas los mails. Te dejo el mio alem_zcasti@hotmail.com y un gran saludo argentino, como siempre .. No soy muy afecta al blog ya que no dispongo de mucho tiempo , pero cuando encuentre un lugarcito volveré a escribir algo en colourrmee . Cuidatee

Alee 
es duro..pero muchas veces hay que renunciar a lo que mas quieres para facilitarl@ la vida..que dificil ¿no?..
cursos cursos 27/12/2008 a las 21:17
Me enamoro de ti cada día un poco más
Me enamoro de ti Aun sabiendo que no estas
Vida, vida de mi amor, cuando vas a dar
Una mirada a este loco corazón
Vida que es lo que haz hecho de mi
No puedo vivir sin tus besos
No puedo ser feliz sin ti
Vida que es lo que has hecho de mí
Me haces falta tu cariño
Me hace falta tu amor OH!!!
ayer te vi de nuevo quise querrerte de a poco llego a hablarte, se a terminado todas mis esperanzas...ya tienes tu camino .
A veces tenemos un amor y le entregamos todo sin saber que la otra persona sigue enamorada de su ex ....como es mi caso...dice amarme ..pero le noto aun sigue recordandolo...dicen que el verdadero amor nunca se olvida!...en mi caso yo le he llegado a amar tan rapido en menos de 2 anos que la tengo conociendo y creo que me entregue demasiado; cosa que no debi hacer pero estoy siendo sincero con ella y me duele saber que ella aun sigue amandolo a el...aunque me dijo que me amaba a mi tambien pero fue claro al decirme que ama tambien al otro y esto me tiene partido!..dicen que los hombres no lloramos pero si es que no lloro?? porque sudan mis ojos?? cada dia?? por dios! ayudame mi dios a olvidarla! y sacame este sufrimiento constante....
lei sus comentarios ...y me gusto mucho ...espero sus concejos a mi y sigan comentando este tema en este blog
Eduardo Eduardo 29/06/2013 a las 09:27
Gracias a sus comentarios quiero hacer un recordatorio de sus buenos comentarios.
Aunque también es cierto que amar, lo que realmente amar, no debería hacer daño a nadie, porque el amor es una entrega generosa, en la que no se pide nada a cambio, al menos, nada que no sea amor; y lo demás ... lo demás puede llamarse de mil formas: enoramiento, pasión, obesesión, dependencia, ... hasta querer, que no es lo mismo que amar, no; porque el que quiere exige una entrega, el que ama simplemente se entrega a sí mismo...su buen comentario de Lola
Amar a alguien , o simplemente querer a alguien a veces significa sufrir por ver al otro felíz y no significaria amor verdadero si se hiciese solo para que el otro sepa cuanto sufres, esa es la parte más dificil . Esconder lo de uno y priorizar lo de otro, sin embargo a veces hay que renunciar a algo realmente grandioso, para obtener algo que con el tiempo puede resultar igual o más grandioso. ..comentario de alejandra.
Es verdad Lola querer no es igual a amar como tu misma lo dijistes el amar es entregarse sin esperar nada a cambio...el que ama siempre se entrega a si mismo; exige sacrificio de uno sin esperar nada a cambio...que lindo poema en verdad da mucho que pensar...como comento Alejandra que el amar a alguien significa renunciar a algo grandioso para obtener algo incluso mas grandioso.....si el amor significa que uno deba entregarse sin esperar nada a cambio el amor es un poema donde las palabras salen de los mas recondito y en el caso del amor salen sentimientos puros de lo mas recondito par la persona que uno ama.
Eduardo Eduardo 29/06/2013 a las 10:17
Sin ti me muero. Sin ti no soy nada. No quiero vivir si no estás a mi lado. Sólo me importa que tú me quieras. Soy tuya. Si te pierdo no quiero vivir en este mundo... y muchas más frases, parecen sacadas de una película romántica, pero las comparten personas reales de carne y hueso en las redes sociales (un dato: la página de Facebook "Te quiero más que a mi vida" tiene más de 16.233 fans).... pero además de sus mensajes cotidianos, también están insertas en su "chip mental" o ideal de amor, y alguna que otra vez, éstas pueden ser buenas razones para crear confusiones o amores ciegos.
El amor, da igual cómo, aparecerá algún día en tu vida y lo resolverá todo... o al menos lo recordarás eternamente, como la protagonista de Titanic, por ejemplo. ¿Nos hemos dado cuenta que toda la historia de la película de Titanic, romántica por antonomasia... ocurre... en una sola noche? ¡Una sola noche!. Y con una sola bastaba para recordarle siempre... como su único y verdadero amor.
A veces conocemos a una persona con quien nos sentimos compatibles, emocionados, sentimos una química inigualable, actuamos nerviosos, ingenuos, inseguros, hacemos mil torpezas, pero todo avanza lentamente, todo mejora poco a poco.Empezamos a sonreír tontamente mientras vemos la vida tornarse color rosa y con nueva energía cada día escribimos poemas, dedicamos canciones, y nos sentimos satisfechos si logramos ser especiales, valorados y tomados en cuenta por esa persona.
En el mejor de los casos todo avanza bien, mejora la confianza, la intimidad, y la calidad del tiempo que compartimos juntos, extrañamos a esa persona día y noche y soñamos con ella. Vivimos intensamente haciendo tonterías, locuras, dejándonos llevar, y convirtiéndonos en una versión estúpidamente feliz y radiante de nosotros mismos.
Creemos, desconfiamos, nos aburrimos, nos divertimos, lloramos, reímos y extrañamos más a esa persona.
pero luego PASA LO INEVITABLE CON ESA PERSONA°°°????
°Quizás convertimos todo en una rutina contagiosa que no nos satisface pero tampoco nos permite terminar de una buena vez, una espiral de pequeños errores, una colección de malos hábitos en una relación.
°Quizá empezamos a sentir inseguridad provocando peleas, discusiones, desconfianza, y alejando lentamente a quien queremos cuando sólo queríamos estar más cerca.
°Quizá somos nosotros quienes nos aburrimos y empezamos a descalificar todo, a ser intolerantes, distantes, indiferentes o estar siempre de mal humor.
°Quizá llega alguien más que nos hace sentir de nuevo esa emoción del principio, o quizá llega alguien más… a la vida de ella y nos la arrebata lentamente.
¿Por qué todo es tan diferente? ¿Qué cambió? ¿Qué pasó? A veces olvidamos que una relación valiosa debe cuidarse como todo lo que vale la pena, es como si el amor tuviera un manual de instrucciones.
Sentimos un ligero y adictivo placer al recordar cada día, cada instante, cada promesa, escuchando canciones, releyendo mensajes y cartas, pensando en todos los planes hechos cenizas, culpándonos por todo lo que puso ser y nunca fue, y nunca será.
Hay una tendencia común entre las personas que sufren por amor.Se encierran en una burbuja donde sólo cabe uno, alejándose de todo.
Llegar a la recámara, acostarse, recordar, extrañar, culpar y llorar. Escuchar canciones de amor roto todo el tiempo, y tratar de olvidar de una forma totalmente incoherente, recordando
BUENO ACA LE TRAIGO ALGUNOS CONCEJILLOS para olvidar a ese buen amor.
°Deja de escuchar canciones de amor sufrido y malherido, esas canciones que te repiten una y otra vez que eres miserable y no eres ni vales nada si no tienes a esa princesa o príncipe maravilloso y sin defectos a tu lado.
°Sufres de amor, y además de eso, evitas divertirte, evitas salir, y evitas hacer las cosas que te gustan y te apasionan? ¿Yo no lo entiendo?...pero la diversion propicia el olvido... mientras mas te diviertas y estes mas alegre mas te olvidaras de esa persona.
°Desengáñate, sé objetivo...
Es común, demasiado común pensar que no hay una persona en todo el mundo igual a la que queremos. Creer que nunca encontraremos a una persona tan especial y que nada, nunca, volverá a ser lo mismo.
Hace falta pensar un poco, allá afuera, no en tu casa, no en la computadora, no en el Facebook, ¡allá afuera!, en la calle, en la vida real, hay millones de personas.
¿Cuáles son las probabilidades de encontrar a una persona igual a la que queremos? Honestamente muy pocas, pero cambia la pregunta:¿Cuáles son las probabilidades de encontrar a alguien mejor?
Una persona con la que congeniemos más y que haya más química, nuevas y más intensas emociones, nuevas experiencias, otro mundo para compartir.
Tomando en cuenta el crecimiento poblacional en el planeta, y que obviamente allá afuera hay millones de personas, pues tus probabilidades son gigantescas. Sal, descubre y conoce a mil personas más, haz doscientos amigos, ten cincuenta citas, da 10 nuevos primeros besos, y si después me dices que nadie te convence!
°Deja de perturbarte mentalmente planeando e imaginando un encuentro mágico y maravilloso donde tú dices unas cuantas palabras mágicas, luego esa persona te dice que te ama y los dos terminan haciendo el amor en una isla desierta bajo la sombra de un eclipse solar y un pianista de fondo.
Puedes hacer las cosas bien, acertar en donde antes fallaste, puedes lograr lo que te propones, puedes cambiar, puedes reconquistar, puedes enamorar a alguien más, a muchas personas más. Pero eso es cuestión de ACTITUD, no de palabras, no de flores y chocolates, no de imaginación, sino de estar en el momento donde las cosas pasan.
°"Soy viejo", "soy fea", "estoy gorda", "soy pobre", "estoy pelón", "soy bajita". Quizá sí y algunas cosas no puedas cambiarlas pero si le sumamos tu lástima por tu mismo, serás un viejo triste, una fea triste, una gorda resignada, un pobre mediocre, un pelón desagradable, o una bajita sin gracia. Perdona que sea un poco crudo, frío, cruel o directo, pero no quieres inútiles palmaditas en la espalda.
Deja de ser tan egocéntrico, no somos los únicos feos, pobres, gordos o viejos en el mundo. Hay muchos más, pero si le agregas lástima por ti mismo, serás además alguien cobarde que no se atreve a luchar y dar la cara y todo por sí mismo.
..................................Una frase vacía escrita en una hoja de oro sigue siendo una frase vacía, una frase profunda escrita en una hoja maltratada y vieja, es una reliquia. Tú eres esa frase, lo demás es la hoja.
°PIENSA EN TI..Cuando hagas el balance de pros y contras y tomes decisiones importantes, piensa que eres tú quien decide en tu vida y es a ti a quien afectan tus decisiones, procura estar bien.
° Da vuelta a la página siiiiii DA VUELTA A LA PAGINA ...SINO LO HACES TODA LA VIDA VIVIRAS ATORMENTADA Y NO SERAS FELIZ NI TU NI TU SERES QUERIDOS QUE TE ESTIMAN!
Yo no te pediría que no estés triste, que no extrañes, que no te duela o que no llores, llorar es bueno, tienes que expresarte, desahogarte y sentirte libre.
° SABER ESTO VA A SER QUE VIVAS TU VIDA PARA TI.....un saludo a todos mis amigos en especial a mi amor Sonia.
Eduardo Eduardo 29/06/2013 a las 13:16

Deja tu comentario Contigo, pero sin mí

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre