Avisar de contenido inadecuado

Doble Vida

{
}

Doble Vida

Él, desde aquel fatídico día del accidente, vivía en una silla de ruedas. Ella, su mujer, lo cuidaba y acompañaba. Era quien le infundía ánimos, quien dispuso todo lo necesario para que pudiese manejarse en la casa de la forma más cómoda posible, quien más lo atendía, quien mantenía la sonrisa, a pesar de que muchas veces lloraba por dentro.

Él se había vuelto inseguro y su ánimo generalmente estaba decaído. Prácticamente a diario le preguntaba a su mujer si lo quería y, con lágrimas en los ojos, le suplicaba que no lo dejase nunca. Ella, con una caricia y palabras cariñosas, lo tranquilizaba; pero interiormente temblaba: no pensaba abandonarlo y lo quería, pero su amor había cambiado desde hacía años para transformarse en un amor de amiga, de madre, de hermana,... .

Después, había conocido a otro hombre de forma casual, sin buscarlo, y comenzó una relación que ya duraba cinco años. Era lo que la mantenía viva, era su ilusión, y no fue ni era capaz de renunciar, ,aunque sí habían renunciado ambos a un proyecto de vida en común,

Sabía que si dejaba a su marido, éste se hundiría, y muestras de ello las tenía casi todos los días. Se desenvolvía entre el amor que sentía por aquella tercera persona, los remordimientos y los sentimientos de culpa.

Y así, los dos sobrevivían...

{
}
{
}

Comentarios Doble Vida

muy  bonito el relato, carmen.....escribes genial¡
besos'¡¡¡
un relato emotivo y complejo asi generalmente es la vida no idilica si no con complicaciones  diversas
Eso pasa hasta sin estar el marido en silla de ruedas,la vida nos pone en situaciones muy jodidas.Suerte a la protagonista.
Kachos Kachos 29/01/2010 a las 01:04
Gracias a los tres. Perdonad que tarde, pero ando con poco tiempo. Un abrazo
Me gusta.... rela
XOAN XOAN 22/11/2012 a las 14:42

Deja tu comentario Doble Vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre