Avisar de contenido inadecuado

Familia en Anacos de Carmen

4/05/2008

Ser madre

 Hoy, primer domingo de Mayo, es el día de la Madre. Sé que es algo comercial, pero esa parte a mí no me interesa, sin perjuicio de que me gusten los regalos que mis hijos me hacen: me gustarían en cualquier otra fecha.

También  soy hija y felicitaré a mi madre y le haré un detalle. Quizá me deje llevar por el consumismo, pero no me importa si a ella le hace ilusión una muestra especial del...

15/03/2008

Mis dos hijos mayores

Es una espinita que tengo clavada, que intento no me haga daño; pero de vez en cuando pincha un poco.

Me siento orgullosa y feliz con todos mis hijos: no los cambiaría por nada. Orgullosa, porque son buenas personas, con sentimientos nobles sobre todo, y feliz. porque son cariñosos (cada uno a su manera), hablo con ellos, tenemos bastante confianza, me divierto, compartimos bastantes...

23/02/2008

Eurovision2008

 

Salvo cuando era niña, nunca me interesó el Festival de Eurovisión. Ya pasaron unos cuantos añitos y vuelvo a ser niña. Claro que una niña un poco rara, porque esta niña tiene un hijo que se presenta con un grupo, y se volvió como la madre de la Pantoja o la Seisdedos....puffff....que horror!.

El caso es que me paso a cada rato por la web oficial de Eurovisión a mirar las...

10/12/2007

Felicidades, papá!!

Hoy, 10 de diciembre, es tu cumple:). Hace una hora hablé contigo para felicitarte. Ya estabas en la cama y tenías la voz alegre, como siempre.

Ahora me apetece felicitarte aquí, en mi rinconcito, al que no puedes acceder poque a ti eso de Internet no te llama nada la atención, aunque siempre pensé que te gustaría, pues tiene muchas posibilidades; pero es tu decisión y la respeto, como...

5/11/2007

Superdotados

 

Conocer el CI de mi hijo Carlos Alejandro no supuso para mí ninguna sorpresa. En  realidad, sabía ya desde hace tiempo que su inteligencia era superior a la "normal".  De todas formas, me alegré de que le hiciesen los tests en la escuela, porque fue como si tomase carta de naturaleza su superdotación.

A él, por el contrario, no le gustó nada pasar por la psicóloga: se aburría y le...

28/10/2007

Mi tío javier, un hombre excepcional

Lo recuerdo desde que me alcanza la memoria. Nunca viví con él, incluso estuvo muy lejos físicamente hablando, pero siempre estuvo, y está, presente entre nosotros.

Ahora está pasando una mala época, pero su espíritu luchador y paciente vuelven de nuevo a asomarse y a hacer frente a esa enfermedad que, sin duda, a muchos les tendría desesperados.

Es él quien, con su voz apacible...

26/01/2007

Una luz que se apaga

Esa luz se llama Argos. Es mi perro, con el que vivo desde hace catorce años. Dicen que ya está viviendo gratis. Puede ser, pero me encanta que sea así. Hasta ahora no sufrió; se le ve más viejito, aunque por su cara parece que el tiempo no deja huella: sus ojos, uno azul y otro marrón, siguen teniendo la misma mirada; sus orejas, pequeñas y erguidas,  conservan el terciopelo, que tanto me gusta...