Avisar de contenido inadecuado

Personas en Anacos de Carmen

24/05/2009

¿Merece la pena amar?

 

Cuando no sientes el amor de quien dice amarte, cuando echas de menos los detalles que te hacen sentir querido, cuando sólo tú intentas adaptarte, cuando no notas cambio alguno después de haberlo intentado...¿merece la pena amar o es mejor buscar el olvido?.

Sabía la respuesta, pero no se atrevía a dar el paso definitivo. Se preguntaba si, a pesar de todo, estaría mejor así a alejarse para...

11/07/2008

Esclavo de su libertad

Era tal su afán por ser libre que huía de todo convencionalismo; sólo acataba aquellos formulismos necesarios para su vida profesional.

 Pensaba que él debía adaptarse a los demás y que éstos no eran lo tolerantes que él creía ser. Rechazaba los días y fiestas señaladas, las frases hechas, los regalos,... y todo aquello que le parecía una imposición. Lo malo es que los que le...

14/11/2007

Nostalgia de qué

 

Si, es sólo un anuncio, lo sé; pero me encanta y me hace pensar en todos los inmigrantes, que están lejos de todo lo que quieren .

Inmigrantes a los que mucha gente pone mal, olvidándose de que muchos españoles -tal vez familiares incluso- emigraron a Latinoamérica durante mucho tiempo, a Alemania, Francia y a muchos otros países.

Sé que es un problema...