Avisar de contenido inadecuado

Felicidades, papá!!

{
}

Hoy, 10 de diciembre, es tu cumple:). Hace una hora hablé contigo para felicitarte. Ya estabas en la cama y tenías la voz alegre, como siempre.

Ahora me apetece felicitarte aquí, en mi rinconcito, al que no puedes acceder poque a ti eso de Internet no te llama nada la atención, aunque siempre pensé que te gustaría, pues tiene muchas posibilidades; pero es tu decisión y la respeto, como todas tus cosas.

Sabes?, casi prefiero que no leas lo que ahora te estoy escribiendo, porque tal vez te pusiese triste y eso no lo quiero por nada del mundo. Si supiese que lo leerías, escribiría de otra forma seguro.

Y es que tu cumpleaños, papi, me produce  sentimientos contradictorios: por una parte, alegría de que un año más estemos juntos y por otra, tristeza porque me da la sensación de que te vas poquito a poco:(. Son ya 81 años y me asustan. No quiero estar sin ti, papá. Siempre representaste la seguridad, la fuerza, el cariño, la responsabilidad, la sensatez,...tantas cosas buenas...

Tú y mamá nos habeis enseñado mucho a los tres y vuestra unión es ejemplar. Lo bueno que tengo y que soy os lo debo a vosotros...lo malo es ya de mi cosecha:).

Pero no quiero ponerme triste, no. Te tengo, estás aquí, y disfrutaré este momento; nada de adelantar acontecimientos que pueden llegar o no: quien sabe si me voy yo antes, verdad?. Fuera los pensamientos negativos que sólo incordian.

Te tengo una sorpresa. Creo que te gustará:). Es muy díficil hacerte un regalo...ufff, cuantas comidas de coco para acertar y al final creo que no lo conseguíamos mucho, porque no eres nada caprichoso, lo que es una virtud. pero de vez en cuando -como en estas ocasiones- es un rollooo. Te acuerdas de cuando te regalé unos chorizos?. Aiss!, jajajajaajjaaj, q loca; pero te encantaron, eh, jjajajaajaja. Creo que nunca hice un regalo semejante.

Bueno, papito, ya sabes cuanto te quiero. Y ya me despido hoy con lo que a ti te gusta: nariciñas:).

{
}
{
}

Comentarios Felicidades, papá!!

Smile Cómo tú eres mi herman, se entiende que tu papi es mi papi también, y lo es; bueno, al menos eso nos han dicho siempre, ¿no?.



Pues yo hoy le di mis cariños y los tuyos, porque le dije: nariciñas de tu otra hija, y le apréte mi nariz, no tan chatita y jugosa como la tuya, sobre una de sus mejillas. Creo que le gustó.



Smile No, yo no quiero ponerme triste, ni hablar. Sé que papá tiene ya bastantes años, pero está bien, goza de buena salud y está contentiño y cómodo con sus cositas: su tele, su ajedrez, y lo que más quiere del mundo: nuestra madre.

Además ... hoy le espera de sorpresa un suculento chorizo con patatas fritas sobre el plato y lo devoró sin decir ni pío, encantado, y más encantado, cuando después vio una pequeñita bandeja de pasteles frente a él, al llegar los postres, y no era pequeñita por tacañería o descuido, no; es que mamá es precavida y sabe que si más pone, más come, y no le sientan bien.



Mi hijo, su nieto mayor lo iba a ver ahora y le llevaba también una caja de bombones; creo que a papá una de las cosas que más le gustan del mundo ahora es comer y si son caprichos: chorizos grasientos, pasteles cremosos, bombones bien grandes ..., pues mejor.



Estaba contento porque ayer había hablado con sus nietos de Ponte y hoy se pondrá contento también cuando vea que el de Lugo se presenta en su casa, sólo por felicitarleSmile.



Mientras yo comía, él me miraba embelesado como si tuviese a una modelazo guapísima a su lado.



Lo que más le satisface a nuestro padre ahora es pensar en su querídisima esposa, nuestra madre, en sus hijos y nietos; así se siente pleno y feliz, se le nota mucho en la cariña que poneSmile.



Es mayor, sí, pero no ha perdido la capacidad de ser feliz, que le dure muchos años más.



Un besito, manita, por esta felicitación a nuestro padre llena de nostalgías y ternura; y FELIZ CUMPLE, PAPÁ.
LOLA LOLA 10/12/2007 a las 20:32
¡qué bonito es tener a los padres cerca de tí¡..espero que los míos estén por siempre jamás.
cursos cursos 02/02/2009 a las 19:59
Lamentablemante no podemos tener a todas las personas que amamos por siempre jamás cerquita, así que disfrutemos cuándo están y demostremosle lo que suponen para nosotros:)

Deja tu comentario Felicidades, papá!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre