Avisar de contenido inadecuado

Fumar

{
}

Pues que mala pata!. Tengo bronkitis. La verdad es que cojo catarros con frecuencia y bronkitis de vez en cuando. Yaa, ya sé que influye mucho el tabaco, pero no soy capaz de dejarloEmbarassed. Aun estando así, fumo; menos, pero fumo.

Me repatea que me lo repitan constantemente: todo lo k me dicen ya lo sé, y, aunque parezco así como bueniña y obediente, también soy un poco rebelde a veces, aunque a mi manera, y en cuanto me hablan de dejarlo me entran más ganas de fumar.

Supongo q en realidad no tengo muchas ganas, no me conciencio sobre ello. Hay que ser burra, lo reconozco. Sé los estragos que causa y sigo y sigo.

Temo mucho a la ansiedad que puede causarme dejar de fumar. Creo que es porque padecí ataques de pánico y les cogí manía(miedo?).

De todas formas, no me siento con justificación moral para quejarme de mi estado, un tanto incómodo ahora. Veo personas, como mi tio Javier y mi hijito Carlos, que están pasando momentos muy dificiles y apenas se kejan.  Ellos son mi ejemplo, de ellos aprendo.

También me pregunto qué fue de la fuerza de voluntad que creo siempre me caracterizó. Parece que se esfumó desde hace unos años, y me da rabia.

Las adicciones son un asco: depender de un cigarro es odioso, te condiciona la vida en muchos aspectos, siempre estás pendiente de él. Eso aparte del mal que puede causar.

En fin, espero que algún día no muy lejano me entre esa fuerza, esas ganas, ser una luchadora como ellos.

Pero mientras q no me den la varaTongue out

{
}
{
}

Deja tu comentario Fumar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre