Avisar de contenido inadecuado

Juegos peligrosos

{
}

Se sentía cansada, agotada. Sus pensamientos eran confusos y sus reacciones a veces inesperadas. Intentaba siempre mantener la calma, pero había llegado un momento en que sentía que ya no podía más.

Nueve largos meses esperó a que el juego acabase, porque él le decía que era un juego, una tontería. Y ese juego había terminado con el resultado de que otra mujer, a la que no quería calificar ni juzgar, se había enamorado. Él, sorprendido y halagado a la vez, no daba muestras de querer terminar con aquella relación que tanto daño le había causado a ella, pese a que la quería y no sentía por "la otra" deseos de una relación sentimental. Le atraía, sí, porque era joven y atractiva. Le dijo las cosas claras, pero la situación se mantenía por el momento, aunque ya en otro sentido.

Pero ella no estaba contenta; sólo en algunos momentos o, como mucho, algunos días. El achacaba su sufrimiento a sus celos, desconfianza y afán de posesión y le repetía una y otra vez que nada había cambiado en sus sentimientos; pero también insistía en que no renunciaría a conocer mujeres, si surgía la ocasión porque nada malo hacía. No creía en la pareja como tal y exponía sus teorías al respecto hasta la saciedad. Sin embargo, era un hombre generalmente fiel.

Esas disparidades en el concepto de amor, su actitud con aquella mujer, la posibilidad de que practicase lo que tanto predicaba,... la estaban minando. Aquel juego inicial la había marcado.

{
}
{
}

Comentarios Juegos peligrosos

quedo con la boca abierta ante ésta tu entrada, tan bien escrita..........si que tienes talento¡¡¡¡

madre de dios¡¡¡¡

me quito el sombrero¡¡

oye y el videito precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias, Marlene:). Siempre es un gusto leerte y tus comentarios animan mucho.  Me pasaré por tu blog ahora q parece que ya estoy de nuevo por aquí.
Un besito:)
Pues yo creo sinceramente que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Y tú, con tu saber estar, desbancas incluso a las tormentas :)
Te admiro mucho, y también te quiero mucho.
Un besiño, amiga ;-)
Rosa 19/10/2008 a las 19:07
Realmente bonito el video!! Me ha gustado muchisimo :)
Inem Inem 21/10/2008 a las 01:08
Carmen aca leyendote, se me esta haciendo costumbre ya. Me gusta mucho leerte , y hace un tiempo te mandé un mail que no se si llegó , pero bueno. Desde Argentina mis mejores recuerdos y un saludo enorme ,
Alejandra
muchas veces jugar a dos bandas trae consecuencias funestas e irreparables.
cursos cursos 28/12/2008 a las 21:12
Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.  Cursos, estoy de accuerdo contigo...no se puede tenerlo todo:)

Deja tu comentario Juegos peligrosos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre