Avisar de contenido inadecuado

La deseada

{
}

La deseada

 

Se acostumbró a ser el centro de atención entre sus conocidos, no por su carácter o personalidad, sino por su físico agraciado, que desviaba las miradas de hombres y mujeres. No era precisamente una mujer bella, pero su esbelta figura de largas piernas, que sabía contonear y exhibir a su antojo, resultaba atractiva para todos. Su cara inexpresiva cobraba un gesto provocador ante el sexo opuesto.

Frecuentaba los ambientes más altos de la sociedad provinciana; se lo podía permitir porque siempre era invitada por algún hombre rico que generalmente la deslumbraba con su posición social y sus pertenencias. No le valía cualquiera, pues ella elegía a alguien que al mismo tiempo le resultase agradable.

Desde jovencita aprendió que lo importante era divertirse y gustar a los chicos, por lo que se dedicó a salir con amigos, entre los que siempre había alguno o algunos que bebían los vientos por ella, lo que explotaba admirablemente, de manera que generalmente conseguía ya buenos regalos. Notaba la envidia de sus compañeras y ello le llenaba de orgullo y vanidad.

Y así continuó en la edad adulta. Tenía un trabajo humilde, suficiente para vivir sin caprichos; éstos se los daban sus admiradores. Le parecía algo natural. A cambio les daba noches de pasión; pero no era consciente de lo que en realmente se había convertido su vida.

No estaba contenta y no sabía el porqué. No tenía inquietudes de ningún tipo, por lo que se aburría sola y entonces llamaba a cualquiera de "sus amistades", que acudían  gustosas conociendo de antemano su premio.  La llevaban a cenas, viajes, alguna fiesta,...y se le olvidaba en esos momentos su pesadumbre.

A veces se preguntaba, y cada vez más a menudo, por qué no tenía una pareja estable (ya que en el fondo era lo que más deseaba). No sabía la respuesta: tantos hombres que pasaban por su vida y ninguno se había enamorado como hubiese querido. Ella, que sabía cómo atraerlos sin importarle su estado, no era capaz de sentir ni de hacer sentir el amor que tanto anhelaba.

{
}
{
}

Comentarios La deseada

ahh que fea situación
parece tener todo pero al final no tiene nada

Deja tu comentario La deseada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre