Avisar de contenido inadecuado

Lágrimas escondidas

{
}

Lágrimas escondidas

 Unas lágrimas furtivas se escaparon de sus ojos cristalinos para deslizarse suave y lentamente por sus mejillas. Esas lágrimas  no eran amargas; eran dulces y serenas. Un halo de tristeza a veces la rodeaba, pero ella seguía sonriendo.

Lo que podía ser no era y no era porque el destino en ocasiones es caprichoso y pone en el camino piedras que impiden caminar hacia los sueños. Ella, a pesar de todo, las cuidada, porque eran piedras preciosas que no era capaz de apartar ni destruir.

Y, mientras tanto, su vida transcurría con aparente tranquilidad, anhelando en lo más profundo de su alma salvar lo que tanto quería y alcanzar lo que tanto amaba.

{
}
{
}

Comentarios Lágrimas escondidas

tus lágrimas son vestigios de la pureza de tu alma y de la fuerza de tu espíritu, admiro tu sonrisa, admiro tu fortaleza, pero lo que mas admiro es tu capacidad de amar.
te amo mamita.
Pezkeñin 23/06/2008 a las 10:23
Yo tengo en algún sitio un pequeño texto que se llama asi, lágrimas escondidas.

Las lágrimas humanizan.
anna anna 26/06/2008 a las 22:50
Que bonito titulo las lagrimas escondidas, las lagrimas que prefiere esconder una madre cuando ve sufrir a su hijo y para demostrarle valor y fuerza se guarda las lagrimas esas son lagrimas escondidas. Cuando una mujer es golpeada, maltratada y humillada por un hombre, la mujer prefiere aguantarse sus lagrimas por el que diran esas son lagrimas escondidas. Cuando una mujer sufre por el amor de un hombre a silencio esas son lagrimas escondidas.
Estrella Estrella 04/07/2008 a las 03:04
Pues sí que tiene algo especial este escrito. Es cortito, pero esas lágrimas que se escapan llegan a doler.
Un besito :-)
lola 18/07/2008 a las 15:50
no hay que esconder las lagrimas..es algo natural de lo que no debemos de avergonzarnos.
cursos cursos 02/01/2009 a las 19:04

Deja tu comentario Lágrimas escondidas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre