Avisar de contenido inadecuado

A un maltratador

{
}

 

¿Qué?. ¿Ya estás contento?. ¿Qué has conseguido?.  Acabar con la vida de tu compañera, dejar a tus hijos  sin madre ante el horror de que su padre la mató, varias familias destrozadas,...Y tú, tú ahora dirás que estás arrepentido, que no querías hacerlo, que ella te provocó, que fue un accidente y mil cosas más. No me vale. Tú no eres víctima de nada ni de nadie: eres el culpable. Me dan igual tus excusas: no las hay. ¿Qué importa si habías bebido, si discutiáis a menudo, si no te gustaba lo que ella hacía, ..?, ¿qué importa? . Ella está muerta. No hay marcha atrás.

No juzgo tu conciencia: no me corresponde. Juzgo tus actos y ellos hablan por sí solos.

¿Quién te crees que eres?. ¿Que derechos tienes sobre las personas?. Eres un ser cobarde y despreciable. Llevabas tiempo insultándole, vejándole, pegándole, queriendo controlarla y ahora, como ella aguantó tus ofensas -aunque a veces quería rebelarse- , vas y la matas. ¿Para qué?. ¿Te sientes más hombre, más fuerte, más poderoso, ...?, ¿pensabas acaso que eres intocable y que ella debía obedecerte, que era un títere a tu disposición y que el que mandas eres tú?.

 No me digas que su carácter era insoportable, o que estaba loca, o que te hacía la vida imposible. No, no vale tampoco. Nada te justifica, porque si fueses hombre, si fueses persona, hubieses acudido a otros medios. Si no estabas contento con ella, si creías que te arruinaba la vida, haberla dejado. ¿Por tus hijos?, ¿por la casa?, ¿porque no serían justas las consecuencias de una ruptura?. Te tomaste la justicia por tu mano y fuiste su verdugo. Tú la juzgaste, la condenaste y la ejecutaste. Puedes estar satisfecho con "tu justicia".

¿Aplicamos la misma contigo, qué te parece?. No nos gustas: no nos gusta cómo eres, ni cómo actúas, ni cómo piensas,...¿Quieres que hagamos lo mismo que tú, pero contigo?. No, eso para ti no, ¿verdad?. Y no lo haremos, porque simplemente no somos como tú.

{
}
{
}

Comentarios A un maltratador

sin palabras...

besos carmen.
marlen...guapa:))

Deja tu comentario A un maltratador

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre