Avisar de contenido inadecuado

¿Merece la pena amar?

{
}

¿Merece la pena amar?

 

Cuando no sientes el amor de quien dice amarte, cuando echas de menos los detalles que te hacen sentir querido, cuando sólo tú intentas adaptarte, cuando no notas cambio alguno después de haberlo intentado...¿merece la pena amar o es mejor buscar el olvido?.

Sabía la respuesta, pero no se atrevía a dar el paso definitivo. Se preguntaba si, a pesar de todo, estaría mejor así a alejarse para siempre de quien tanto había querido y por quien tanto había sufrido.

Ya era repetido, cansino,...La situación no cambiaba. Sólo pedía un poco más de atención, una atención lógica y un respeto. A ello le respondía alterado casi siempre y ella o callaba, o actuaba de una forma impulsiva con los nervios perdidos.  Hacía cosas que nunca había hecho y que le hacían parecer ante él como una celosa patológica, una espía, una desequilibrada...

Sus explicaciones a veces la convencían: su facilidad de palabra, su racionalidad, su aparente seguridad, acababan por convencerla. En muchos aspectos él tenía razón; pero, desde luego, no en todos, cosa que no reconocía.

{
}
{
}

Comentarios ¿Merece la pena amar?

Los sentimientos tienen muchas caras, y no siempre se tiene la libertad de poder elegir; ¿como dejar de pensar en alguien a quien mucho se ama?. La cara buena, es cuando es amor inclusivo, porque los amores de salón que permanecen atrapados se encaminan al olvido. Besiños
beker beker 28/05/2009 a las 08:53
Es díficil, sí, querido Beker; pero a veces hay que elegir no estar con la persona amada, si no te aporta más que sufrimiento y ese sufrimiento suele pasar  factura con  el tiempo. No crees?.

Este post se lo dedico a una buena amiga:).

Besiños:)
Siempre... siempre, o forever -que diría uno que yo me sé-, merece la pena, mi niña. Con sus sinsabores, con sus alegrías.. vivir sin amor es un no vivir. Es ver pasar la vida.

Sigue adelante, miña nena. Te quiero  y admiro mucho.
Rosa Rosa 29/05/2009 a las 18:22
Rosiña:). A veces merece y otras no, porque no hay que llegar a sólo sufrir. Para eso mejor solo, o no?:)

Deja tu comentario ¿Merece la pena amar?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre