Avisar de contenido inadecuado

Rebelión contra el desamor

{
}

Rebelión contra el desamor

Se supone que el amor es algo bueno, no?. Pues muchas veces no lo parece: las personas sufren a causa del amor.

Que si no te ama, que si se cansa, que si va con otr@s, que si lo notas diferente, que si patatín, que si patatán... Unos lloran, otros entran en depresión, unos se sienten víctimas, otros lo son,..., pero contentos, pocos.

Pues ya es para hartar y decidir que "bye, bye!".

A ver, ¿por qué tienes que sufrir tú por alguien?. No, no, no es que vayas a volverte insensible y te resbalen los problemas de los demás. Me refiero a esa persona que en vez de darte alegrías, te da penas; que en vez de darte paz, te produce intranquilidad; que en vez de verdades te cuenta mentiras...

¿Es mejor que tú acaso?. NO.

¿Por qué estar suspirando por una persona que dejó de amarte?, ¿por qué dedicarle escritos y poemas?, ¿por qué machacarte con los buenos recuerdos?, ¿por qué sumirte en la más profunda melancolía?,... ¿Acaso esa persona está así de triste como tú?, ¿a qué no?. Sigue su camino. Pues sigue tú el tuyo, que antes empezar lo que ya se acabó no la conocías y la vida seguía y seguía.

¿Es que sabéis?. Creo que sí lo sabéis, pero lo pongo igual: bastantes personas no quieren superarlo. Ayer mismo me contaron que una chica se separó y después de 7 años tenía los mismos sentimientos, aunque un poco más mitigado el dolor y que cuando su ex murió, ella se puso de luto. ¿Os parece "normal"?.

Ya, ya sé, en los sentimientos no se manda, pero se les puede ayudar un poquito.

No es amor, es desamor.

{
}
{
}

Comentarios Rebelión contra el desamor

eres interesante por verdadera  ahora bien te haran caso , y te gusta mafalda , a mi tambien  y tengo cuentos de ella

Deja tu comentario Rebelión contra el desamor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre