Avisar de contenido inadecuado

El Rey, Zapatero y Chavez

{
}

Estos días no se habla casi de otra cosa. Fue el colmo de los colmos: "El burro hablando de orejas".

Me parece que una de las funciones de los políticos es descalificarse unos a otros por lo que vemos a diario, pero hay sitios y sitios y también momentos, aunque siempre me parezca bastante absurdo que se ocupen más de eso que de lo realmente importante.

Lo que pasó en Chile con Chavez es de vergüenza. Quizá Aznar lo haya puesto a caer de un burro (por qué hablaré tanto de burros en este post?, jajajajaja), pero, desde luego, no era el lugar ni el momento indicados para que el dictador Chavez, que copa la televisión y quiere modificar la Constitución de su país a su antojo, empezase con la retahíla de insultos a un ex presidente, con el que no comparto nada tampoco.

Quedó como lo que es: un zafio, grosero y un autoritario, que no permitía hablar a Zapatero, que, aunque tampoco me gusta, al menos demostró ser demócrata y educado.

Lo que más gracia me hizo fue la reacción del Rey. La verdad es que no fue así como muy elegante ni inteligente que digamos, pero sí espontánea y defensora de su país.

Ahora el orangután ese (con perdón para los simios en general) todavía sigue diciendo sandeces y atacando a España. Mejor que le metan una piña de plátanos en esa bocaza, porque ni sabe de lo que habla.

Se supone que la Cumbre es para conseguir una colaboración entre todos los países iberoamericanos. Desde luego, ni él ni Ortega lo demostraron.

Me quedo con Groucho: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente".

 

{
}
{
}

Comentarios El Rey, Zapatero y Chavez

Pues yo pensé cuando empecé a leer la frase  que los plátanos se los iba a meter por otro sitió Cool, vaya, qué pena... con lo que me gustan los plátanos, noooo, que no coma, pero sobre todo: que se calleeeeeee.



Pues sí, muy bien por Su Magestad, ni iduación, ni intelignecia, ni gaitas ..., que caray, un plantón bien merecido, que esos mal proyecto de payaso no se merecen otra cosa.



Muy bien, manita, dale caña al ya quisiera orangután, pero no plátanos, por favor, que no se los merece.Wink
LOLA LOLA 13/11/2007 a las 22:10
FE DE ERRATAS:



(Lo siento Majestad, ud, perdone, pero ...una es humana y se equivoca.)



Magestad nooooooooo, tampoco inteligencia o no sé que puse ... y otra palabreja con error de dedo. Pero, advierto, no será mi último error ni con los dedos ni con la ortografía y los demás se quedarán como salgan. Eso.
LA CORRECTORA LA CORRECTORA 13/11/2007 a las 22:19
So, if you adulation hermes , but acquisition the absonant prices somewhat of a arrant shame, banknote in on the able advance of attractive accoutrements, hermes belt accept consistently been an capital allotment of every woman's wardrobe. hermes wallet is an complete call just like added accessories like shoes,
wxy115 wxy115 15/09/2010 a las 07:58

Deja tu comentario El Rey, Zapatero y Chavez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre