Avisar de contenido inadecuado

Rollos

{
}
  Dicen que sé escuchar. Pues escuchar escucho, sí; perooo....uffff....a veces sólo escucho rollos y estoy harta de escuchar rollos y de que no me dejen hablar y de poner cara de interés y de ser como bueniña y amable y de que me tengan 1 hora en el teléfono y de que....¿qué más?. Mil cosas más.

Me dicen que debería salir más. Pues no me da la gana. Que para tomar un café, lo tomo muy a gusto en casa con mis harapos tan cómodos y sin que nadie me dé el tostonazo contándome sus miserias o sus cuitas que me importan un pepino, o hablándome de política en el mejor de los casos, que es un tema que me aburre soberanamente: si estás de acuerdo, sólo dices "sí, claro, así es, efectivamente (palabra que no suelo usar, pero bueno)" y el otro habla que habla; si no lo estás, nunca llegas a un acuerdo y yo acabo pasando ante la obstinación del otro, que casi te regaña encima y con suerte no te llama tonta del bote.

Quedar con amigas...¿Que amigas ni que ocho cuartos?. Amigas lo que se dice amigas tengo dos o tres y viven fuera; las demás son conocidas, de mayor o menor confianza. Podría quedar con ellas, sí; pero ¿para qué?. Un día de vez en cuando, bien; pero másss...quita, quita: si el trabajo... un rollo que te mueres; si la vida de fulanito o menganito... no me interesa nada; si la comida...agggggggg, no por favor; si trapos y moda...todo va bien si tienes los mismos gustos; pero si no, ¿les dices que es horrible lo que lleva, que es una hortera,...?; si los hijos...que cada uno se arregle como pueda con los suyos, porque por ej. tengo una que puede estar dos horas y media hablándome de su niña rebelde sin causa y acabo despotricando por dentro en contra de la madre, de la hija y del de la moto.

Y es que hay personas que son una auténtica plasta. Tanto que ya me quedé dormida en el teléfono y, claro, después me sobresalté, pero ella ni se enteró: seguía bla, bla, bla con su tema y a mí que me parta un rayo.

Bueno, como dicen mis hijos, soy una "espumas", que mucho digo y después calladita y quietecita.

{
}
{
}

Comentarios Rollos

Laughing jajajajajaja,  pura realidad.



Es que yo también noto que la gente cada día habla más, y yo hablo, eh, que soy un loritoEmbarassed; pero creo, creo, y me parece que no me engaño, que también escucho, pero puf ... los hay que no esuchan nadita; hablan y hablan y hablan, y nada, que no te dejan meter bazaUndecided Y cuando es por teléfono ... aissssssss, Señor, entonces ya me agoto, porque,entre otras cosas, suelo tener bastante que hacer y el tiempo no me llega; pero bueno, así somos, así de pesados, tendremos que soportarnos.



En cuanto a hablar en la calle de pie, no lo sopoooorto, pero ahí, sí que suelo cortar. Saludo amablementes, porque la amabilidad sí me gusta, y soy sociable, muy sonciable, cada día más, pero con toda la diplomacia del mundo, sigo mi camino.



¿Política ....?, aaggggggggggggg, me revientan lo que a sabiendas que tengo una manera de pensar diferente a la suya en esa materia, insisten e insisten en hacerme ver las cosas como las ven ellos. Siempre me entra la misma tentación, decirles: Mira, piensa lo que quieras, que yo seguiré pensando lo que pienso, y me aburre discutir, que lo sepas, me abuuuurre.



Bueno, hala, ya te escuché, y me callo para que después no digas que hablo más que tú  jejejeeje



Un beso, guapiña.
LOLA LOLA 08/12/2007 a las 00:42
LaughingTengo una idea: y si para la próxima vez que te suelten un gigantesco rollo sin interrupciones, en el que no puedes meter baza, dices: "¿Por qué no te callas?".



Bueno, si es pariente de Chavez, quizá no funciones, pero si no lo es, posiblemente Yell (este mucho no sé muy bien que cara tiene, pero ... no encuentro otro más indicado).



Oye, pero no dejes de salir para que no te den el rollo, porque es una pena eso, eh; mira que te puedes acostumbrar y volver antisocial, y tú no lo eres; bueno, o  no lo eras ... ya no sé muy bien.



Claro, hija, es que con esa sonrisa de dientes aliniados y eso ojos que atraen miradas ... pues es que das la imagen de saber escuchar, y sabes, pero, mujer, haz que no, haber si así no atacan de esa manera.Cool (ah, este este no ve, quería uno sordo, pero no hay).



No te desesperes, mujer, tú sal y lleva tapones en los oidos, y además, apura el paso como si tuvieses mucha prisa; pone tu bonita sonrilla, leanta la mano como saludan los Reyes, y sal corriendo hasta que te encuentres con alguien que sabes a ciencia cierta que es de los pocos que escuchan; entonces, ya ta, te paras y conversais un poquito, lo bueno y breve, mil veces bueno; después a otra cosa mariposa, a mirar escaparates, relajarte un poquito, tomar el aire, y ¿por qué no? ese café algo más caro que el casero, pero que sienta de maravilla acompañado de un Ducados, mientras miras para ningún lugar en concreto.



Me callo, me callo, chis.
LOLA LOLA 09/12/2007 a las 00:05
jajajajajajaaaj, nunca podré ser Rey: no sé decir "¿por qué no te callas?".



Tú me conoces y sabes que antisocial no soy, que tengo eso que llaman don de gentes y que a las personas las respeto mucho, pero de vez en cuando me apetece ser rebelde, aunque sea por aquí (me temo q en otro lugar se me daría mal o tampoco sé serlo). Ais, esto creo que me da para un post, jajajajajaja.



Y lo del cafecito....uhmmm...sólo con compañía muy selectaTongue out

Deja tu comentario Rollos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre