Avisar de contenido inadecuado

Rompiéndose

{
}

 

Le amó durante mucho tiempo, probablemente aun le siguiese amando, pues el sufrimiento se asomaba a su rostro y lo sentía en cada poro de su piel.

 Habían sido muchos los años de una unión muy intensa, más allá del tiempo y del espacio, que en aquellos momentos veía resquebrajarse sin remedio.

 Los últimos acontecimientos, que a veces había provocado por ciertas actitudes de quien tanto quiso o quería, le iban abriendo los ojos y precipitaban hacia nuevas emociones. Los diálogos se repetían e iban dejando paso a agrias discusiones, que eran las puertas de la desconfianza, del temor y de la decepción.

 No sabía en qué acabaría todo aquello, pero algo importante se había roto y la angustia, que hace mucho tiempo no sentía, le impedía distinguir ya lo que quería.

{
}
{
}

Comentarios Rompiéndose

mmmmmmmm. sé de esas sensaciones y sentimientos que cuentas en tu post'¡¡¡¡¡¡¡

mil besos carmen'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando algo se rompe, es difícil recomponerlo, pero no imposible. Piénsalo ;-*
RoRo RoRo 19/07/2008 a las 16:31
Bonito relato, con el que algunos nos podemos sentir identificados en algún momento de nuestra vida. La historia del amor y del desamor; esa historia que se repite continuamente en la vida, y que para cada uno de nosotros es una historia única cuando la vive. Es bonito enamorarse, hace vibrar; pero a veces el enamoramiento nos impide ver realidades, y vemos en aquella persona que queremos o deseamos, quien realidad queremos ver. De repente, o no tan de repente, los acontecimientos nos hacen ver la realidad, y nos negamos, en muchas ocasiones, a aceptarla: No es quien creíamos que era, o quien queríamos que fuese; pero ese descubrimiento es un descubrimiento tan difícil de aceptar a veces como incluso una infidelidad, porque algo se rompe en un nuestro interior al encontrarnos ante esa evidencia, se rompe sobre todo la ilusión, la ilusión de amar y sentirse amado, la ilusión de haber encontrado a la persona que quisiste creer tu pareja ideal. Eso duele, duele profundamente, y se pierde el equilibro, el norte; uno se encuentra vacio, porque ni siquiera los buenos recuerdos parecen haber tenido un ápice de autenticidad. Pero esa es una experiencia con la que nos encontramos con frecuencia en nuestras vidas, y no nos queda más remedio que afrontar ese dolor, seguir engañándose sólo conduce a aplazar un poco el momento del desengaño y seguir sufriendo.Se necesita mucha fuerza, mucho valor, para superar esto con cierta dignidad, porque realmente es duro; todo cuanto afecta los sentimientos es muy importante. Ante un desengaño la seguridad en nosotros mismos se tambalea, la autestima parece perderse, y una punzada profunda se clava en nuestro pecho. Es así. Hay cosas teóricamente más fundamentales en la vida; pero ... el desamor duele, duele mucho.
Ya me enrollé otra vez ¬¬U
lola 20/07/2008 a las 00:19
Pues aún sigo ... ¬¬U

Pensando en esa historia, recorde o medio recordé un verso de un gran poeta, creo que Machado.

En el corazón tenía clava la espina de una ilusión
logré arráncarmela un día,
ya no sinto el corazón.

:-)  Mil besos.
Anónimo 20/07/2008 a las 00:32
es que muchas veces la angustia crea incapacidad de pensar libremente..muy bonito blog, seguiré leyendo y nos vemos por aquí.
Hoteles Praga Hoteles Praga 08/10/2008 a las 14:07
Carmen , me tuve que crear un blog para poder dejarte mi marquita
todavia no lei lo que escribiste pero estoy por ir a eso . Soy (por si no recibiste mi mail) la joven argentina que conociste en aquella interminable fila para subir al london eye . En fin , quiero leer lo que escribis asique la dejo cortita , me estoy familiarizando con esto recien . Saludos ,
!que alegría leerte!. Claro que te recuerdo y con una sonrisa además:). Muchas gracias por escribirme. Yo buscaré tu blog y estaremos en contacto.
El mail de momento no lo recibí.
Un besito:)
Hoteles Praga, gracias por tus palabras y por tu tiempo. Mi blog, como ves, tiene un poco de todo:). Algunos escritos se refieren a mí, otros a personas conocidas, a sentimientos, pensamientos y también doy vuelo a mi imaginación con experiencias de los demás, lectura y todo aquello que en un momento dado me inspire algo, como puede ser una canción.
De nuevo, muchas gracias:)
Esa persona no te merece, seguro que encuentras a alguien mejor :)
Musica Musica 25/12/2008 a las 13:59
Musica:)
cuando se rompe un amor de mucho tiempo es dificil asimilarlo, casi se tarda una vida..pero todo sigue, no somos los unicos que nos ha pasado algo asi..animo¡¡.
cursos cursos 29/12/2008 a las 19:40
Sii, mucho ánimo para quienes se encuentran en situaciones similares, que no son infrecuentes, pues es cierto que casi todo se supera. Creo que lo mejor es aceptarlo, luchar si merece la pena y hay posiblidades y, en otro caso, hacer un esfuerzo por no sentirse víctima, realizar actividades para no pensar demasiado, rodearse de buenos amigos y confiar en uno mismo.

De nuevo gracias, Cursos:)

Deja tu comentario Rompiéndose

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre