Avisar de contenido inadecuado

Sabotaje coartado

{
}

Sabotaje coartado

Hay momentos, horas, días, meses e incluso años en los que todo parece derrumbarse. Los ojos se apagan, los labios se contraen en un rictus de dolor, el rostro se marchita como si el tiempo hubiese dejado su huella desde ayer,...y lo peor, el corazón se encoge y el alma se pierde entre las tinieblas de la amargura.

 A veces, muchas veces, las lágrimas se secan de tanto llorar y entonces sólo queda un dolor profundo, de una profundidad tal que quiere arrastrar al abismo de la soledad y de la locura. Nada consuela; las palabras suenan huecas, absurdas, e irritan.

 Por momentos, pocos, aparece la lucidez acompañada de una calma extraña que hace pensar en la imposibilidad de lo sentido.

 Una gran nube se cuela caprichosa y desafiante en la vida; permanece estática y orgullosa mofándose de la tranquilidad ; echa su lengua blanquecina burlándose de la estabilidad y trata de engañar, con su apariencia de algodón, a la coherencia. Así, aparece día tras día sin cansarse...

 La espera se hace larga y en ella caben la desesperación, el miedo y las ganas de claudicar; pero poco a poco, con sigilo y elegancia, se abre paso un pequeño haz de luz que comienza a iluminar suavemente esa estancia oscura y perdida . La claridad cada vez se hace mayor y aparta de forma segura y serena, aunque con un esfuerzo de gigante, a esa nube cruel y vanidosa que intentó ocultar, y que por momentos lo consiguió, el cielo limpio y azul de una forma sucia y mezquina. Ya no le servirán sus coqueteos fáciles e indiscretos: ella hizo, sin saberlo, que la fortaleza sea mayor y que el sol vuelva a brillar de nuevo con un resplandor diferente.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Sabotaje coartado

pero ké bien escribes¡¡¡ carmen¡¡¡
felicidades reina¡¡ yo estoy de vacaciones, a ver si para septiembre vuelvo a escribir. mientras...me encanta leer estos blogs tan lindos y disfrutarlos mucho¡¡¡¡

besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Momentos como ese los tiene creo que el común de las personas, pero lo excepcional es tener a una como tu al lado:) te amo mamita.
Pezkeñin 14/08/2008 a las 08:36
En estos momentos lo importante es olvidar el pasado y mirar hacia adelante y tirar con todo lo que puedas :)
Un saludo.
Hoteles Salamanca Hoteles Salamanca 19/08/2008 a las 02:29
Me ha gustado muchisimo, sobre todo la ternura con la que escribes :)
Inem Inem 21/10/2008 a las 01:09
Muchas gracias:). Soy tardona a veces, pero quiero deciros que vuestras letras animan a seguir escribiendo:)

Deja tu comentario Sabotaje coartado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre