Avisar de contenido inadecuado

Poder sexual de la mujer

{
}

 

Hace no mucho tiempo escuché una conversación entre hombres y mujeres, que me parece interesante resumirla aquí y saber vuestras opiniones de forma tranquila, sin enfadarse.

Decían los varones que las mujeres tenemos el poder sexual, de lo que somos conscientes y nos aprovechamos de él y así, algunas esposas o novias, o como quieran llamarse, tenían atadas a sus respectivas parejas, ya que ellos, por cuestión de las hormonas, necesitan las relaciones sexuales mucho más que nosotras, que somos capaces de aguantar la abstinencia lo que haga falta: que hay un enfado, nada de  sexo; que se portó bien, la recompensa,.. Cuando alguien contestó que no, que las mujeres tenían las mismas necesidades, le contestaron con una pregunta: "¿Entonces por qué hay muchas más prostitutas que prostitutos?". Quedó la respuesta en el aire, como si fuese desconocida o como si se les diese la razón.

Y siguieron insistiendo en el tema, derivándolo a conductas femeninas como que la mayoría de las  mujeres, sabedoras de sus atributos, los explotan con su forma de vestir (escotes pronunciados, ombligo al aire, pantalones ceñidos y bajos de cadera, que muestran la ropa interior, etc,..) y  ello da lugar a que si un hombre las mira, le llamen "baboso"; salvo que sea uno de su agrado, en cuyo caso se sienten satisfechas. Coincidían varios en que se visten así para gustar a los demás, no sólo a ellas mismas, como también les replicaron, porque pueden ir muy modernas, elegantes y guapas sin necesidad de resaltar y enseñar. ¿Cuál es el objetivo de esas mujeres?.

Así mismo afirmaban que la adolescencia y la juventud, en sus primeros años sobre  todo, eran etapas vividas con ansiedad por los hombres por esos motivos y porque además las chicas nada tenían que hacer más que arreglarse y, en cambio, los chicos se veían obligados a ser simpáticos, interesantes,...; en una palabra, a entretenerlas.

"Pues la culpa es vuestra" - les acusaron.

"No, son las malditas hormonas, la naturaleza y las malditas mujeres" .

 

{
}
{
}

Comentarios Poder sexual de la mujer

Pues yo opino que.....
Para saber la verdad nos tenemos que fijar en los mamiferos, en ellos vemos nuestros instintos.... quizás algún dia podamos hablar largamente sobre el tema, un saludo.
José Enrique. 
JoseEnrique JoseEnrique 09/12/2007 a las 22:34
Extracto algo de de http://www.sexologia.com/relatos/varios/Elpodersexualdelamujer.htm

"Una de las teorías acerca del poder sexual femenino es que las mujeres no son víctimas de una sociedad patriarcal sino, al revés, que han creado esa misma situación para extender una versión oficial de ser ciudadanas de segunda clase, que ganan menos dinero; que están subestimados en arte y cultura. Pero, en contrapartida muchos hombres aseguran que, por el contrario, su posición en la sociedad es altamente preferencial. “Primero mujeres y niños” es un dicho que no sólo sirve en el Titanic. También alegan algunos que es más fácil para una mujer salir absuelta de una acusación de asesinato que no para un hombre porque bajo la defensa de “malos tratos previos prolongados” se pueden producir fallos sorprendentes. Y sí es real que está aceptado que la mujer viva de los ingresos de su marido y que, en casos de divorcio es mucho más frecuente que ella obtenga custodia de los niños y una pensión más o menos generosa que no a la inversa. Y quién no ha oído la frase “en casa los pantalones los lleva ella”. Porque sí, las mujeres saben hacerse con el poder. Sexual y social.
Para las mujeres el juego de seducir, tentar, flirtear y, también, amar y fornicar, se convierte en un ritual refinado y sutil, a veces; franco y descarado otras. El poder sexual es como una baraja de cartas... donde todas las cartas son Ases o Comodines. "

Adhiero a casi todo.

Saludos
Quique35
Enrique Enrique 10/01/2010 a las 14:39

Deja tu comentario Poder sexual de la mujer

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre