Avisar de contenido inadecuado

Una muerte más

{
}

En la madrugada del dia de ayer, una mujer  más fue víctima de la violencia por parte de su ex compañero sentimental.

Una noticia así siempre entristece y al mismo tiempo enfurece. Piensas en la pérdida de una vida por un acto de prepotencia, sin sentido. Al agresor dan ganas de decirle: " qué, ya estás contento?. Mira qué conseguiste".

En este caso llama la atención que se haya producido en un Cuartel de la Guardia Civil, en donde se supone que debería haber la mayor protección.

Este asesino hizo mucho daño: no sólo a su ex compañera. a quien quitó la vida cuando iba denunciarlo, sino también a las víctimas de laaviolencia de género, ya que flaco favor les hizo para que tengan la valentía de denunciar.

Yo quiero decirles que no se amilanen, ya que este caso es puntual y casual. Ocurrio en un cuartel porque el agresor era guardia civil y vivía en él, con lo que el poder acceder al mismo, aunque no estuviese de servicio, era logicamente  fácil, pese a que el guardia de puertas le dijo que se fuese minutos antes.

No dejemos de luchar contra los maltratadores a causa de un maltratador asesino.

Desde aquí, mi recuerdo para su víctima y su familia.

{
}
{
}

Comentarios Una muerte más

es incomprensible..¡tanta violencia¡.
cursos cursos 30/01/2009 a las 12:32
if hermes was just starting out in the appearance industry, she saw the charge for women to chargeless her hands. At that time, the girls, including hermes belt , were already active with a lot of things and appropriately would absolutely acknowledge it hermes wallet again absitively to use alternation straps, artful those that were begin in soldiers' bags.
wxy1125 wxy1125 14/09/2010 a las 04:55

Deja tu comentario Una muerte más

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre